II Quedada “Somos de Simancas”

El próximo domingo, día 18 de Mayo, tendrá lugar la II Quedada “Somos de Simancas”, este año cuenta con un montón de novedades, tendrá dos salidas, una para caminantes y otra para corredores, sorteos, regalos, nuevo recorrido y muchísima animación! Aquí os dejamos las bases, esperamos que nos acompañéis en este día y que disfrutéis al máximo como lo haremos nosotros!

Adjuntamos tambien link a El Norte Digital, noticia que fue colgada el viernes 9 y publicada en prensa el dia 10.

http://www.elnortedecastilla.es/20140509/local/valladolid/asociacion-somos-simancas-prepara-201405091944.html

Y a Tribuna Valladolid periodico digital que recogio la noticia el día 15 de Mayo.

http://www.tribunavalladolid.com/noticias/somos-de-simancas-organiza-este-domingo-la-ii-quedada/1400142449

cartel quedada

Bases II Quedada “Somos de Simancas”

La quedada tiene lugar el domingo día 18 de Mayo de 2014.

INSCRIPCION:

La Inscripción es gratuita. El registro empieza 30 minutos antes del inicio. A los participantes se les entrega un ticket, que al finalizar, será canjeado por una bebida y un “choripan”.

No es una carrera competitiva pero la organizacion premiará a los tres primeros clasificados de la modalidad “running”.

HORARIO:

La hora de salida de los caminantes es a las 10:00 h., y la salida de los runners es a las 11:15 h.

RECORRIDO:

El recorrido tiene una distancia de 8,2 km. La salida tiene lugar en la plaza Mayor de Simancas, sigue por la calle del Arrabal se cruza el puente medieval y continúa por la mesta hasta llegar a los pinares del municipio, es un circuito que vuelve de nuevo por la mesta y termina cruzando el puente medieval. La llegada está representada con un arco de entrada. El camino va a estar debidamente señalizado, y en los cruces tendremos unos guías o señales que os indicaran por donde continuar.

Durante el recorrido, contaremos con servicio de ambulancia. Al tratarse de una quedada no competitiva, la organización no se hace cargo de posibles accidentes ocurridos durante el recorrido.

Los corredores, irán acompañados de un ciclista abriendo la carrera y otro cerrando.

Recordar a los participantes que después del recorrido tendrá lugar en el Chiringuito “ La Baruva” la degustación de una bebida y un “choripan” a cargo de la organización, y posteriormente se realizara el sorteo de un jamón y regalos varios.

OBJETIVO:

Este año queremos apoyar a las personas necesitadas de este municipio organizando una “Operación Kilo” y nos encantaría que nos ayudarais a recaudar todo lo posible a favor de la Iglesia “El Salvador” que será quien se encargue de repartir todo aquello que se recaude en este día. Recuerda que puedes aportar cualquier tipo de alimentos no perecederos.

Agradecemos a todos los grupos de amigos, clubs o asociaciones que van a participar, que nos envíen un correo a info@somosdesimancas.com con el número aproximado de asistentes que van acudir.

Deseamos que paséis un gran día con nosotros!

Muchas gracias,

El equipo de Somos de Simancas.

Anuncios