Aquatica Summer Festival

aquatica

AQUATICA RIE SUMMER FESTIVAL


Aquatica Rie summer Festival, el primer festival opening del verano, se celebra en Simancas, en el Complejo deportivo “Los Pinos”, el próximo viernes día 20 a partir de las 4:30h de la tarde.


Música en directo para todos los gustos, contara con un escenario principal y diferentes espacios alternativos, donde podrás disfrutar al mismo tiempo de distintos estilos musiales, Indie, electrónica, rock.

Aquática se presenta, como una alternativa novedosa y atractiva para abrir la temporada de verano en Simancas, atraer a sus gentes y la de muchos pueblos y ciudades del territorio de Castilla y León.

Como bien dice su nombre “Aquatica” durante el tiempo que dure el festival, se interactuará con el público con cañones de agua, minimizando la calurosa tarde que nos espera. También contara con distintas actividades para amenizar la a tarde del viernes.
Estará presentado por Jimeno y Molo Cebrián, locutores de Cadena 100.

El festival tendrá una duración de más de 10 horas, y contara con la asistencia de una gran variedad de artistas, tanto locales, como nacionales. El grupo vallisoletano Ele de Eme o los DJS Space Elephants serán unos de los muchos artistas que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar. Mesa para cinco, Octubre Polar o Circótica son el ejemplo de la variedad musical que el evento contempla.


El precio de la entrada es de 12€ con consumición y por 3€ más tendrás opción al servicio de Autobuses de ida y vuelta del centro hasta Los Pinos.


Se espera la afluencia de más de 2500 personas.


Organiza: Aquatica.


Colaboran: Brugal, Vaya tarjeta, Hotel Lasa Sport, Monster, Jagermeister, Impacto musical, Asociación Somos de Simancas, Ayuntamiento de Simancas, clinicayo10 y Bar Caribe y Sambanova.

Anuncios